Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Política y Seguridad

    Trabajadores de Kraft cortaron la Panamericana y fueron desalojados por Gendarmería

    09.08.2012 | Comentá (0)

    Un grupo de trabajadores de la empresa Kraft cortó esta mañana la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, en reclamo del “inmediato reintegro de premios” que, según advirtieron, dejaron de percibir con sus salarios.

    El corte se realizó entre las 6 y las 8, momento en que los manifestantes fueron desalojados por la Gendarmería. 

    Una de las delegadas gremiales de los trabajadores, Lorena Gentile, explicó que el piquete era para ‘repudiar la decisión de la empresa de descontar en forma totalmente ilegal, 350 pesos de la última quincena a la gran mayoría‘ de los empleados. 

    ‘Entendemos que esto es una represalia por el reclamo masivo que venimos llevando adelante desde hace casi dos meses, para lograr un aumento en los premios y categorías para las trabajadoras que tienen los peores empleos y los sueldos más bajos‘, añadió la sindicalista. 

    En un comunicado, Gentile aseguró: ‘el descuento es totalmente ilegal, ya que están dejando de pagar un premio basado en la puntualidad y el presentismo a trabajadores‘. 

    En ese sentido, subrayó que ‘este es un nuevo ataque por parte de una empresa que ya en 2009 violó todos los derechos legales de los trabajadores y quiso desconocer a la Comisión Interna‘. 

    Por último, Gentile advirtió: ‘este es el primer paso de un plan de lucha que vamos a realizar con cortes, manifestaciones y medidas dentro de la planta para rechazar este ataque de la empresa al conjunto de los trabajadores de Kraft-Foods‘.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario