Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Cultura y Deportes

    Extienden la bicisenda de la Avenida Paul Groussac

    06.09.2012 | Comentá (0)

    También trabajan en otra de 1800 metros en Torcuato. La ampliación va desde el Puente El Talar a Boulogne Sur Mer. Tendrá dos metros de ancho y 2.300 de largo. Colocarán también lumanarias y juegos para chicos en los alrededores.

    Para brindar una mayor comodidad a los vecinos de Tigre que utilizan la bicicleta como medio de transporte, la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento, comenzó a realizar las obras para extender la bicisenda que está en la avenida Paul Groussac. En total, alcanzará los 2.300 metros, entre Perú y Vilela.

    Ésta será la continuación de la que va desde el Puente El Talar hasta Boulogne sur Mer. La senda, que corre paralela a las vías del tren, es construida con hormigón, tendrá dos metros de ancho y podrán transitar por ella tanto peatones como ciclistas.Las personas que caminan o usan bicicletas para trasladarse de un lugar a otro tienen derecho a hacerlo por un camino seguro. Con ese concepto, avanzamos con la construcción de bicisendas en diversos puntos del Distrito", anunció Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.

    Por ese motivo es que se está construyendo también otra ciclovía, en este caso de 1800 metros de largo, en la Avenida del Trabajo, entre las estaciones Don Torcuato y Vicealmirante Montes. En ambos tramos se irán colondo luminarias que abarcarán toda la zona para proporcionar mayor seguridad a los vecinos.

    Además, en los espacios con pasto que quedan entre la bicisenda y las vías, se instalarán juegos aeróbicos para los chicos.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario