Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Salud y Medio ambiente

    Un curso de General Pacheco es el ganador de esta semana del programa Tigre recicla

    28.09.2012 | Comentá (1)

    Ya son más de 23 las toneladas recolectadas por el programa del Municipio de Tigre que fomenta el reciclado de plástico PET en las escuelas secundarias del distrito. Un curso de General Pacheco es el ganador de esta semana.

    Con 136 kilos de plástico PET recolectados esta semana, los chicos del 5º 8ª Turno Mañana de la Escuela Media 8 de General Pacheco, son los ganadores de esta semana del concurso Tigre Recicla 2012. Estos ganadores compartirán muy pronto el premio de un día de paseo por el Delta, que también disfrutaron otros cursos ganadores en semanas anteriores.



    Al respecto, los referentes del Colegio San Marcos comentaron su agradecimiento por el paseo que disfrutaron los alumnos del 5º A, ganadores de la décima semana del concurso. También la directora del colegio Pueblo Educativo comentó el efecto multiplicador del programa, señalando que los alumnos de 2º y 3er año del establecimiento, mientras esperan llegar a concursar en futuras ediciones, organizan acciones de cuidado del medio ambiente en su barrio.



    Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental, manifestó “estas son las situaciones que queremos promover: más allá del entusiasmo de los participantes por el concurso, la idea es que cada vez más se vaya involucrando toda la comunidad, porque es la única forma en que como sociedad tratemos, entre todos, un tema tan complejo como el de los residuos. Tomar conciencia de nuestras acciones es la única forma en que podremos cuidar el medio ambiente para hoy y para el futuro”.

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • gaby rodriguez gaby rodriguez

    16 de diciembre del 2012 a las 23:20
    muuuuuuy bueno
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario