Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Cultura y Deportes

    Un día para las mascotas, con el apoyo de Liz Solari

    09.10.2012 | Comentá (1)

    Con la presencia de la famosa modelo, el Municipio ofrece una jornada gratuita de zoonosis en el club 12 de Octubre, ubicado en Ituzaingó y Belgrano. Habrá vacunación antirrábica, desparasitación y castraciones gratuitas.

    Con el fin de ayudar a los vecinos de Tigre que quieren y se preocupan por sus mascotas, el Municipio realizará el domingo una jornada gratuita de zoonosis en el Club 12 de Octubre, ubicado en Ituzaingó y Belgrano, Benavídez. Vacunación antirrábica, desparasitación y castraciones serán algunos de los servicios que se ofrecerán a partir de las 8. La novedad será la presencia de la modelo Liz Solari, entre otras figuras reconocidas comprometidas con el cuidado de los animales.

    Para poder participar, los vecinos tendrán que retirar una entrada en la delegación de su localidad y luego anotarse en el club por orden de llegada. Como requisito para llevar adelante el trámite, deberán contar con la autorización de un mayor de 18 años.

    Por su parte, para ser sometidas al procedimiento, explicaron que las mascotas no pueden tener menos de seis meses de edad, ni haber parido en los últimos 60 días. Además, deben concurrir con un ayuno sólido de 12 horas y una manta de abrigo.

    La movida, que finalizará a las 16, se suma a la campaña “Mano a Mano” que durante todo el año realiza tareas de zoonosis gratuitamente en Tigre con el fin de evitar la reproducción innecesaria de las mascotas y mantener su salud.

    Como proteccionista animal me parecen fundamentales estas medidas por parte del Municipio. Es muy necesario que concienticen a la gente sobre estos temas y ayuden a las mascotas”, aseguró Yenny Capasso, vecina de Tigre.

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • JUAN MANUEL JUAN MANUEL

    26 de diciembre del 2016 a las 02:48
    LIZ SOLARIS GUSTO EN CONOCERTE SOY JUAN MANUEL SALUDOS EN HORA BUENA MEXICO
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario