Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Cultura y Deportes

    Hindú vuelve a consagrarse campeón de la URBA

    11.11.2012 | Comentá (1)

    En una una final muy apretada debido al juego táctico de ambos Hindú le ganó a La Plata para así festejar su séptimo título en la Unión de Rugby de Buenos Aires. Fue por 15 a 9 en una final floja

    Hindú vuelve a lo más alto de la URBA y es justo, porque en la final terminó siendo más que un La Plata que le dio batalla pero que no le generó riesgo.

    En la primera mitad el dueño de casa arrancó buscando adueñarse de la pelota y lo hizo, pero no tuvo profundidad y lo pagó caro porque de entrada nomás Hindú, con pelota interceptada por Joaquín Díaz Bonilla llegó al primer try de la tarde / noche, el cual el mismo apertura convirtió.

    A partir de ahí el juego se hizo muy táctico con patadas de un lado a otro. A decir verdad se prestaron la pelota.


    Hindú tuvo pasajes donde ganó metros con el maul pero chocó con una buena defensa de La Plata, equipo que buscó explotar le juego hacia afuera pero nunca encontró la manera de quebrar y debió conformarse con dos penales. Así terminó el primer tiempo, 7 a 6 para el Elefante.

    El complemento arrancó con Hindú mejor pero errático desde el pie de Tito Díaz Bonilla, que falló dos penales dentro de todo accesibles. Pero la tercera fue la vencida y el apertura puso el 10 a 6 antes del cuarto de hora.

    Tras esto llegaron dos jugadas muy seguidas en las que Hindú quedó cerca del try. Una de ellas no fue convalidad y la segunda si terminó en conquista de 

    Solano. 15 a 6 las cosas. Esto obligó a La Plata a ir por todo, pero le costó mucho, como en todo el juego, y nuevamente debió conformarse con un penal.

    Tras el mismo el local crecio en el terreno y repetidas veces estuvo cerca de dar vuelta la historia pero la defensa estoica de Hindú sobre el limite de su in goal no le permitió cumpir con su meta y la historia se consumio.

    El título 2012 se fue para Don Torcuato y a priori parece justo. El equipo creció a lo largo del torneo, y si bien no fue lo demoledor de otros años, con oficio y oportunismo logró su objetivo. Un dato para cerrar, cada vez que Hindú llegó a una final la ganó, ya van seis de ellas.

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • cristian gomez cristian gomez

    13 de noviembre del 2012 a las 18:39
    loco 7 finales y las 7 ganada
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario