Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Política y Seguridad

    Sueltan perros para asaltar a los conductores

    02.12.2012 | Comentá (0)

    Los vecinos denunciaron una nueva modalidad de robo en la que tienen que detener sus autos para no atropellar al animal. Allí los ladrones, que esperan escondidos, los abordan.

    Vecinos de General Pacheco afirman que desde hace unas semanas están sufriendo una nueva modalidad de robo en la zona de la Panamericana. Según aseguran, un grupo de personas suelta perros, para que los conductores de los autos que circulan por ahí se vean obligados a detenerse. Cuando eso sucede, dicen, son asaltados por integrantes de esta banda que esperaban escondidos en los alrededores.

    “A mi cuñado le pasó un jueves a la madrugada. Volvía de trabajar y se le cruzó un perro delante del auto. Frenó rápidamente para no atropellarlo y dos segundos después aparecieron dos hombres armados que le robaron el reloj, el celular y la billetera”, cuenta indignada Clara Blotta.

    A esta situación, además, se suma otra que aseguran ya resulta más frecuente. “Si vas para el lado de Benavídez, directamente te tiran piedras para que te explote en pedazos el parabrisas. Es raro que se animen a este tipo de cosas, porque hay un puesto policial en la 202. Ya no le tienen miedo a nada”, comenta Sonia Zamudio, otra vecina de la zona.

    “Personal de Autopistas del Sol se encarga de mantener las condiciones de transitabilidad. No puede dar asistencia ante delitos”, explicaron desde la empresa concesionaria de la Panamericana.

    “Vamos a analizar la situación para ver si reforzamos la seguridad en la zona mencionada. Igualmente es necesario que los vecinos hagan la denuncia en la comisaría, la Fiscalía o Alerta Tigre”, comentó por su parte Diego Santillán, secretario de Protección Ciudadana.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario