Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Información general

    Cartero fue masacrado por dos perros

    02.12.2012 | Comentá (0)

    Los animales, aparentemente cruza de rottweiller y pitbull, atacaron al empleado cuando arribó a una vivienda para entregar una correspondencia. Por las heridas, el hombre murió a los pocos minutos.

    Un cartero murió luego de que dos perros, aparentemente cruza de rottweiler y pitbull, lo atacaran ferozmente en la localidad bonaerense de General Pachecho.

    El hecho ocurrió cuando el repartidor, identificado como Adrián Sánchez, de 31 años, casado y con hijos, acudió a una vivienda ubicada en la calle El Dorado, entre El Ombú y Los Claveles, y de repente los dos canes se avalanzaron sobre él y comenzaron a devorarlo.

    El cartero, que desde hace cinco años se desempeñaba en la sucursal General Pacheco de OCA, falleció tras las graves heridas que le ocasionaron los dos animales que se habrían escapado cuando su dueño salía a la puerta a recibirlo.

    “Lo único que sabemos es que el distribuidor entregó una correspondencia y que fue atacado por los perros. Ahora tiene que actuar la Justicia” aseguró  un empleado de la sucursal que prefirió no revelar su nombre y que aclaró que el empleado conocía el barrio desde hacía varios años.

    La misma fuente señaló que desde la empresa se organizan frecuentemente charlas de prevención no solamente contra la agresión de los perros sino también contra situaciones que pueden ser una amenza para los trabajadores.

    Vale mencionar que, por desgracia, los ataques de los animales hacia los carteros suelen ser muy frecuentes, aunque no se registraron muchos casos de esta misma gravedad. El horror Sánchez fue hasta la casa donde tenía que hacer la entrega de la correspondencia y aplaudió para avisar de su presencia. En ese momento, el dueño de la casa abrió la puerta y en un descuido los canes salieron.

    Los animales se lanzaron sobre él y lo atacaron brutalmente, y el empleado en su intento por escapar, se movilizó rápidamente. Pero los perros se abalanzaron y lo continuaron mordiendo por todo el cuerpo.

    Como consecuencia de las heridas, el hombre falleció antes de que la Policía y los Bomberos- que fueron alertados por el dueño- arribaran a la vivienda. De acuerdo con lo informado por el diarioEscobarnews.com, cuando las Fuerzas llegaron al lugar, se encontraron con los animales custodiando el cadáver.


    Posteriormente, los perros fueron reducidos mediante el uso de sedantes y cuerdas y luego fueron trasladados a un canil municipal. 

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario