Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En General Pacheco

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (729 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en General Pacheco

  • Cultura y Deportes

    Tigre y San Pablo, en la Bombonera, empiezan a definir la Sudamericana

    05.12.2012 | Comentá (0)

    El equipo de Gorosito, que sorprendió al haber llegado a esta instancia, será local frente al conjunto brasileño por el partido de ida de la final de la Copa. Detalles de un partido histórico.

    Tigre, que logró la hazaña de alcanzar la final de un certamen continental por primera vez en su historia, recibirá esta noche al poderoso Sao Paulo brasileño, tres veces campeón en Copa Libertadores, en la ida de la final de la Copa Sudamericana 2012.

    El certamen tendrá así un nuevo campeón en su historialy un equipo argentino muy conocido en el fútbol del ascenso llega con el cincuenta por ciento de las posibilidades frente a un rival de rica historia entre los grandes de América.

    Tigre sacó sucesivamente a Argentinos Juniors (sobre el que obtuvo su mejor resultado, como local por 4 a 1), Deportivo Quito, Cerro Porteño y Millonarios.

    El encuentro está programado para las 21.50 en el estadio de Boca Juniors, y será dirigido por Antonio Arias (Paraguay) y televisado por Fox Sports.

    PROBABLES FORMACIONES

    Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donati; Martín Galmarini, Gastón Angel Díaz, Diego Ferreyra, Lucas Orban; Rubén Botta, Diego Nadir Ftacla y Ezequiel Maggiolo. D.T.: Néstor Gorosito.

    Sao Paulo: Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Tolói, Rhodolfo, Bruno Cortés; Wellington, Denilson, Lucas, Jadson; Osvaldo y Luis

    Fabiano. D.T.: Ney Franco. 

    SÍNTESIS


    Estadio: Boca

    Hora de inicio: 21:50.


    Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)

    TV: Fox Sports.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario